Es un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación. Con la ayuda de un móvil podemos escanear el código y nos llevará a un destino, pudiendo ser este una página web móvil, una tarjeta de visita, un enlace para mandar un email, una página de Facebook, etc. El objetivo de la Jornada es poner un conocimiento de las empresas de la comarca la posibilidad de crear sus propios códigos QR y lograr un acercamiento a las nuevas tecnologías desde su propio puesto de trabajo. Seminario muy práctico y orientado a la acción. Fomentaremos el intercambio de experiencias y simularemos la aplicación de los contenidos a las empresas de los participantes para:
• Mejorar la alineación con el escenario competitivo y con los objetivos de la empresa. Siempre fue una necesidad pero quizás ahora es más fácil de percibirla y, en consecuencia, de aunar los esfuerzos necesarios. • Movidos por la necesidad, hacer avanzar y mejorar el valor añadido del área de Calidad
II.- CONTENIDO PROPUESTO:
- ¿Qué es un código QR?
- ¿Para qué sirve un código QR?
- Errores frecuentes en su uso
III.- PERFIL DESTINATARIOS Y AFORO ESTIMADO: Emprendedores/as y empresarios/as del territorio. Aforo estimado de 50 personas.
IV.- NECESIDAD DE MEDIOS Y LOGISTICA: * INMUEBLE/ LOCAL:
CADE de Loja en su sede del Polígono Industrial “El Frontil” C/ Río Genil, 15 18300 Loja.
* EQUIPOS: Propios
* PRESENTACION CORPORATIVA: * RECURSOS HUMANOS: Equipo técnico de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. CADE Loja. Ingenio, Marketing & Comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario