viernes, 3 de mayo de 2013

Mesa de trabajo líneas de Financiación Energías Renovables y Eficiencia Energética




Nombre del evento: Mesa de trabajo líneas de Financiación Energías Renovables y Eficiencia Energética
Tema: Innovación y Financiación
Organiza: CADE Loja
Descripción:

En una sociedad cada vez más demandante de energía y con unas reservas de combustibles fósiles limitadas, el hablar de energías renovables es hablar de una solución real e inevitable, si a ello le unimos la consideración de los problemas de efecto invernadero que produce la generación de energía a partir de combustibles fósiles, la apuesta por las energías renovables implica solidaridad con las generaciones futuras. Por lo tanto, en estas jornadas se pretende:
- Dar a conocer a emprendedores/as y empresas de la Comarca los beneficios económicos que les pueden reportar el fomento de la utilización de las energías procedentes de fuentes renovables y el fomento del ahorro y la eficiencia energética.
- Favorecer la protección ambiental mediante el fomento del ahorro de energía, tanto en las nuevas instalaciones que se proyecten por proyectos emprendedores como en las existentes.
- Contribuir a un cambio de cultura y comportamiento de la sociedad hacia un uso más racional y eficiente de la energía.
- Actuar de intermediarios en el apoyo y tramitación a incentivos para desarrollo energético sostenible de las empresas interesadas en realizar inversiones.
Se pretende que las personas convocadas obtengan rentabilidad económica de las cubiertas de sus instalaciones mediante la instalación de placas solares, o el alquiler del espacio a empresas inversoras que realicen la instalación.

Destinatarios: Empresarios/as y Emprendedores/as











No hay comentarios:

Publicar un comentario