lunes, 27 de mayo de 2013

Ayudas en Especie 2013 para el uso de las TIC en establecimientos hoteleros y alojamientos rurales. Programa Alojamientos Conectados

El Programa Alojamientos Conectados se traduce en la realización de las siguientes actuaciones:



i. Convocatorias de ayudas en especie: Desarrollo del Proyecto Demostrador Plurirregional de Soluciones y Servicios Tecnológicos en Establecimientos Hoteleros y Alojamientos de Turismo Rural, que consiste en la implantación, en una muestra de empresas y autónomos del sector, de soluciones TIC, así como prestación de servicios tecnológicos.

i. Organización y celebración de Talleres de Capacitación.
ii. Desarrollo de un Portal de Apoyo al Programa (http://www.alojamientosconectados.es).

El 2 de abril de 2012, Red.es publicó en el «Boletín Oficial del Estado» las bases de la primera convocatoria para la concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador plurirregional de soluciones y servicios tecnológicos en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural. Una vez resuelta la primera convocatoria de ayudas, y quedando dotación presupuestaria disponible para seleccionar nuevos beneficiarios, Red.es publica las presentes bases con el fin de seleccionar a nuevas empresas beneficiarias del Proyecto Demostrador Plurirregional de Soluciones y Servicios Tecnológicos en establecimientos Hoteleros y Alojamientos de Turismo Rural.

Las ayudas en especie objeto de esta convocatoria consisten en una serie de soluciones tecnológicas y servicios orientados al uso de las TIC en establecimientos hoteleros y alojamientos rurales. Los beneficiarios de esta convocatoria recibirán un máximo de dos paquetes de soluciones y servicios a elegir por el Beneficiario entre los siguientes:

a) Paquete 1. Solución de Gestión de la Propiedad (PMS).
b) Paquete 2. Servicio de Auditoría y Mejora Web.
c) Paquete 3. Servicio de Marketing Online.

El detalle de las prestaciones concretas de cada paquete de soluciones y servicios, así como la descripción de las ventajas que aporta cada uno, está recogido en la base sexta. La participación en el proyecto demostrador implica para el beneficiario asumir las obligaciones establecidas en la base novena de esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario