martes, 23 de mayo de 2017

CONVOCATORIA PROGRAMAS DE INNOVACIÓN CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA


CONVOCATORIA PROGRAMAS DE INNOVACIÓN

-----------------------------------------------------------------------------------------

Programa TICCámaras 2017


Este Programa tiene como objetivo impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. Para ello, potenciará la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar las TIC de modo sistemático a su actividad empresarial habitual. Se trata, en definitiva, de contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido.
Podrá encontrar toda la información relativa a la participación en este programa acceda a nuestra Sede Electrónica.
DESCARGAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programa InnoCámaras 2017



Este Programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes de las regiones participantes, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. A tal fin, se pone a disposición de las Pymes la posibilidad de desarrollar Planes de Implantación de Soluciones innovadoras, consistentes en el desarrollo de un plan de sensibilización y apoyo tutorizado.
Podrá encontrar toda la información relativa a la participación en este programa acceda a nuestra Sede Electrónica.
DESCARGAS
--------------------------------------------------------------------------------------

Programa Competitividad Turística 2017


El programa de competitividad Turística tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.
Podrá encontrar toda la información relativa a la participación en este programa acceda a nuestra Sede Electrónica.
DESCARGAS
---------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario