martes, 14 de marzo de 2017

Publicadas las bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Biodiversidad



Publicadas las bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Biodiversidad bit.ly/2n41a19 @boegob #medioambiente
"La biodiversidad es esencial para el desarrollo de la vida, clave para mantener nuestro bienestar y una oportunidad para la generación de riqueza y empleo. Desde la Fundación Biodiversidad trabajamos para su protección desde un enfoque sostenible e integrador." (Sonia Castañeda, Directora de Fundación Biodiversidad)
La Fundación Biodiversidad es una fundación del sector público (F.S.P.) perteneciente al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente creada en 1998 para proteger nuestro capital natural y nuestra biodiversidad.
Somos ricos en biodiversidad
Tenemos la suerte de vivir en uno de los "puntos calientes" de biodiversidad del planeta (hotspots) y en el país con más biodiversidad de Europa. Contamos con más de 85.000 especies, más del 50% de las especies animales de Europa y el 80% de las especies de plantas vasculares. Además, el 30% del territorio español forma parte de la Red Natura 2000, red europea de protección de espacios de alto valor ecológico.
Sin ecología no hay economía. Se necesitan unos ecosistemas sanos para que haya actividad económica
Más info: Más info: http://fundacion-biodiversidad.es/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario