martes, 25 de marzo de 2014

Andalucía Emprende Coopera





La “Red de Cooperación de Emprendedoras” fue el primer proyecto de cooperación empresarial de Andalucía Emprende que venía desarrollándose desde 2008 con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas de mujeres mediante el establecimiento de redes de cooperación que les facilitara el acceso a nuevos recursos y oportunidades de negocio. Esta red se fusionará con la red Andalucía Emprende Coopera, al objeto de ampliar el alcance de las sinergias entre emprendedores/as y multiplicar el potencial de colaboración entre las empresas participantes.
“Andalucía Emprende Coopera”, es una iniciativa destinada a emprendedores y empresas que, junto con el personal Técnico de Andalucía Emprende, van a poder interactuar en la misma intentando provocar sinergias entre empresas y emprendedores.


Esta plataforma será utilizada en Andalucía para conectar empresas y emprendedores. Se ofrece un espacio para que las empresas realicen ofertas y demandas de productos y servicios, y el desarrollo de proyectos de cooperación. Las empresas vinculadas a la Red Territorial de Andalucía Emprende dispondrán de un acceso a nuestros servicios de forma online a través de la plataforma. El portal también incorpora un espacio destinado a compartir conocimiento empresarial.

Un eje fundamental de “Andalucía Emprende Coopera”, es provocar la conexión empresarial tejiendo una madeja que provoque sinergias entre los emprendedores y los empresarios de Andalucía entre sí y con el mundo, apoyándose la misma desde Andalucía Emprende. La cooperación empresarial es la base y futuro de todo crecimiento empresarial y mediante esta plataforma vamos a provocar que las empresas interactúen entre ellas produciendo más y mejor cooperación.

El escaparate de la plataforma “Andalucía Emprende Coopera” es la posibilidad ofrecida a las empresas y emprendedores de ofrecer sus productos o servicios o de demandar productos o servicios de otras empresas o emprendedores. De esta forma, se consigue proporcionarle un canal de ventas y propiciar sinergias que posibiliten la simiente de posibles cooperaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario